viernes, 13 de noviembre de 2015

¡Toma nota! Cuidados Caseros Para Combatir Las Manos Resecas


Las manos son también una de las regiones corporales que más se someten a factores tan variados como cambios climáticos.
Para lucir unas manos bonitas, debes de llevar a cabo los siguientes cuidados exfolia tus manos antes de exponer tu piel al sol. Realizando enérgicos movimientos, hidrátalas con una crema específica de manos y deja actuar. Si vas a exponerte al sol utiliza una crema con factor solar.
Cuando salgas de la ducha, utiliza siempre una toalla caliente y seca los dedos entre mano y mano. Es muy importante que los dedos estén bien secos ya que así evitarás que salgan antiestéticas pieles o descamaciones por la humedad.

Rutina diaria

Imagen_2_0aa4b8e7-c5fe-48cd-ac4c-f9264da12d12_1024x1024
Procura no utilizar productos químicos sin ponerte guantes. Por ejemplo, si vas a fregar o a limpiar la casa, ponte siempre unos guantes de latex, ya que los productos químicos conseguirán resecar tus manos y agrietarlas.
El frío, también afecta en exceso a tus manos. Lo mejor, es que intentes protegerlas siempre de los cambios bruscos de temperatura.
Aplica cremas y geles adecuados y ¡ponte guantes! Verás cómo tus manos se sentirás más confortables y lucirán más bonitas.
Si tienes las manos ásperas y deseas proporcionales la máxima suavidad, tan solo necesitarás disponer de algo de avena y de un poco de levadura de cerveza. Después, únicamente deberás poner en práctica este remedio casero de belleza ideal para suavizar las manos ásperas y llenarlas de tersura.
Deberás disponer de 2 cucharadas de avena, 1 cucharada de levadura de cerveza en polvo y tu crema hidratante para manos de uso habitual.
Pon a hervir la avena a fuego lento. Pasados 5 minutos, retírala y bátela hasta darle vida a una especie de pasta. Incorpórale  la cucharada de levadura de cerveza y mezcla muy bien los dos ingredientes.
Embadurna tus manos con esta mascarilla casera y deja que el compuesto haga efecto durante un cuarto de hora.
Después, enjuágate las manos con abundante agua templada y sécalas sin frotar. Aplica tu crema hidratante de uso habitual para poner fin a las manos ásperas en menos tiempo y suavizarlas al máximo.
manos-de-hombre
Lleva a cabo este proceso una vez al día todos los días. Verás cómo, en menos de dos semanas, tus manos ásperas se vuelven tersas, suaves y sedosas.
La avena te ayudará a exfoliar la piel y a retirar las células muertas, mientras que la levadura de cerveza te dará la oportunidad de limpiar e hidratar las manos, así como de fortalecer las uñas.
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario