viernes, 8 de mayo de 2015

7 Motivos para empezar a utilizar el Aceite de Coco como pasta de dientes

coco-de-pasta



El aceite de coco siempre ha sido muy bueno para nuestra piel, pero ¿sabía usted que también es bueno para los dientes? En un estudio reciente, el aceite de coco ha probado por  ser muy eficaz contra la caries dental; así que ¿por qué no le gustaría  cepillarse los dientes con el?


1. No,a la espuma!


Los tensioactivos que contienen las pastas de dientes habituales, hacen que después de cepillarse todo tenga un sabor raro, casi asqueroso. El aceite de coco no le hará tan extremo ese sabor después de cada uso.


2. Barato


Los costos del aceite de coco son prácticamente nada, y muy fácil de hacer. Se usa bicarbonato de sodio, sal, eritritol y aceite de menta para darle sabor.


3. No contiene fluoruros


El fluoruro parece estar vinculado a  una de las principales razones de la decadencia de los  dientes.


Es una parte importante de la pasta de dientes más utilizada en la actualidad.Y esta probado que es peligrosa.


4. Protege el esmalte


La caries dental afecta a casi todo el mundo hoy en día, y se ha descubierto recientemente que el aceite de coco desacelera el crecimiento de cepas de la bacteria Streptococcus. Puede incluso detener los Streptococcus mutans que provocan la destrucción del esmalte de los dientes.


5. Antibióticos


El aceite de coco funciona como un antibiótico natural y ayuda a mantener la inflamación alejada de  su boca, incluso si simplemente lo usa como enjuague bucal.


6. Es natural


Seamos realistas, todo el mundo, aquí últimamente ha estado tratando de encontrar formas menos dañinas más naturales, de hacer las cosas y que no contengan productos químicos nocivos que es definitivamente mejor para sus dientes en el largo plazo.


7. Seguridad


El aceite de coco es seguro para toda la familia. Usted nunca tendrá que preocuparse por los niños si lo usan y comen demasiado o sus mascotas se comen un tubo entero.

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario